REPRODUCIR MUSICA Y VIDEO EN LA PC.


Muchas veces queremos reproducir algún video, ver alguna película o simplemente reproducir música en nuestra computadora, pues bien Windows trae un reproductor llamado reproductor Windows media, este es muy sencillo pero es útil para lo que queremos (es muy importante conocer el formato del video o audio ya que no reproduce todos, ya hablaremos mas delante de los formatos).
Para abrirlo nos vamos al icono de Windows en la parte inferior izquierda, damos un click izquierdo sobre este y se abrirá una nueva

Ventana de menús, damos otro click en el sub menú de programas y a continuación se expandirá otro submenú, de aquí tratamos de ubicar el reproductor de Windows media y le damos un clic izquierdo sobre su nombre.
A continuación se abre el programa del reproductor, por lo regular trae música de muestra y videos, pero si lo que quieres que lea es un disco solo tienes que meterlo en la bandeja del disco y esperar a que se reproduzca automáticamente, o pues abrir tus archivos desde tu memoria.
Si lo que quieres que se reproduzca sea el disco debes escoger la opción de reproducción en curso, si lo que deseas es leer algún archivo de tu memoria debes escoger la biblioteca de medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: