ABRIR WORD


Acceder a Word para empezar a redactar un texto o escrito es muy fácil, para ello debes ubicar el icono de Windows , el cual se ubica por lo regular en la parte inferior izquierda de la pantalla, es muy fácil de identificar ya que es una tipo banderita de cuatro colores encerrada dentro de un circulo. una vez ya ubicado debes de dar un click izquierdo sobre este icono y se desplegara un menú, ahí debes de ubicar donde dice todos los programas y dar nuevamente un click izquierdo, después de esto se desplegara otro menú donde debes buscar que diga Microsoft office y nuevamente dar otro click izquierdo, finalmente se desplegara un último sub menú donde debes buscar Microsoft office Word y dar un último click izquierdo.
Una vez que hayas llegado hasta aquí se abrirá una página donde una rayita empezara a parpadear, eso significa que ya puedes empezar a redactar tu texto utilizando el teclado, el cual se empezara a escribir donde esta línea esta parpadeando, para bajarla solo necesitas apretar enter hasta que la coloques en el lugar que desees.
Si en algún momento de tu redacción quieres regresar a alguna parte del texto solo debes colocar el puntero de tu mouse sobre el lugar que quieras y si en algún momento quieres borrar algo solo debes ubicarte en el punto que desees eliminar y apretar las teclas de delete o supr .
Una vez que empieces a trabajar con Word te darás cuenta que es realmente fácil, no olvides que debes auto explorar las herramientas ya que no hay mejor forma de aprender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: